Logo del CRAC con todos sus colores

MENÚ

Ejes Estratégicos

El cumplimiento de la misión institucional del Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos CRAC tiene como base 3 pilares fundamentales

Habilitación / Rehabilitación / Inclusión

Procesos misionales que, a través de técnicas, herramientas, entrenamientos, facilitan a la persona con discapacidad visual el logro de su independencia y autonomía para ocupar su rol en la sociedad.

Educación y Gestión del Conocimiento

Gestiona el conocimiento y la experiencia tanto de la institución como de sus colaboradores para mejorar la prestación de los servicios misionales y de igual manera los aplica en el planteamiento de soluciones innovadoras que permitan facilitar la inclusión social de las personas con discapacidad visual y sus familias propiciando cambios en la sociedad a través de la educación.

Salud Visual

Promoción y prevención de las patologías causantes tanto de la ceguera como de la baja visión. Pone al alcance de la población en Bogotá el conocimiento de los profesionales en salud visual para el diagnóstico, tratamiento, corrección y evaluación de enfermedades relacionadas con la visión.