Logo del CRAC con todos sus colores

MENÚ

Somos la institución pionera en Colombia en habilitación/rehabilitación de personas ciegas y con baja visión, contamos con una experiencia de más de medio siglo facilitando la inclusión social de personas con discapacidad visual.

Hemos liderado el cambio de paradigmas sobre la percepción de la discapacidad visual, sobrepasando el enfoque asistencial que identificaba a este colectivo como necesitado de asistencia y protección, facilitando a través de la rehabilitación integral, técnicas y herramientas para que las personas ciegas y con baja visión desempeñen de manera autónoma e independiente los roles propios de su edad, sexo y condiciones psicosociales.

Nuestro modelo de habilitación/rehabilitación reconocido internacionalmente se fundamenta en el trabajo integral entre la persona con discapacidad, su familia, y la institución (Triada) para lograr la independencia y autonomía de las ciegas y con baja visión, con miras a facilitar su inclusión socio-ocupacional.

Contamos con un excelente grupo de profesionales que con calidez y trato humano facilitan el proceso de habilitación/rehabilitación de nuestros usuarios y sus familias.

Mantenemos convenios de atención con las EPS y ARL de todo el país y para que “Nadie se quede sin Rehabilitar”, con el apoyo del Ministerio Nacional de Educación, establecemos alianzas con entidades públicas y privadas de salud, educación, gobierno, asociaciones de personas con discapacidad visual y ONG´S a nivel regional para prestar servicios de rehabilitación a nivel nacional.

Así mismo, contamos con un excelente programa de Responsabilidad Social que apoya con algunos recursos a los usuarios que por su condición socio-económica lo requieren.

Atención de Calidad Superior

Conozca porque contamos con la calidad necesaria para brindarle el servicio que usted merece.