Logo del CRAC con todos sus colores

MENÚ

Atención al usuario y su familia

Para el CRAC es muy importante brindar una atención humanizada y cálida a cada uno de nuestros usuarios y sus cuidadores.

Contamos con un equipo interdisciplinario conformado por excelentes profesionales  que a través de su conocimiento, compromiso, y calidad humana, permiten a la institución brindar servicios de altísima calidad.

La Oficina de Atención al Usuario y su Familia se encuentra atenta a recibir y gestionar sus comunicaciones como felicitaciones, quejas y/o sugerencias.

Esta oficina está ubicada en el segundo piso del edificio nuevo del CRAC Sede Principal, también puede contactarla a través del correo mmoreno@cracolombia.org.co o comunicarse al teléfono (571)7209046 ext. 117.

Gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones

El desarrollo de nuestra misión tiene como base servicios y atención de altísima calidad, por lo que para la institución es muy importante conocer cuando no logramos exceder las expectativas de nuestros usuarios. Por eso, nos interesa conocer su opinión y sus comentarios cuando se presente algún problema para poder solucionarlo de la manera más pronta posible.

Se recomienda a nuestros usuarios y sus familiares, inicialmente manifestar su problema o preocupación con el profesional tratante, la Subdirección del servicio que se encuentra tomando en el caso de Habilitación/Rehabilitación, o la Coordinación del área de salud visual, según sea el caso. Como instancia adicional, contamos con la figura de Líder de Calidad, quien recibirá su queja y la escalará al área correspondiente para darle solución.

Una vez referida su queja, la institución realizará todo lo posible por dar una respuesta rápida y satisfactoria tanto al  usuario, como a su familia. En algunos casos la solución requerirá de un proceso de mayor análisis y su gestión será un poco más demorada, sin embargo en ambos casos la institución se compromete a emitir siempre una respuesta formal una vez finalice el proceso.

La Oficina de Atención al Usuario y su Familia está al frente del proceso de recepción, análisis y respuesta a las quejas y sugerencias de nuestros usuarios, puede comunicarse con nosotros al teléfono (571) 7209046 ext. 117.

Promovemos como institución certificada en Calidad por el ICONTEC bajo la norma ISO 9001:2015, la comunicación directa con el usuario para conocer sus niveles de satisfacción con cada uno de nuestros procesos y servicios, por lo tanto le reiteramos que dejándonos conocer su sentir, dándonos a conocer su queja o reclamo, permitirá a la institución:

  • Resolver el problema y en el proceso darle una solución para mejorar nuestro servicio.
  • Ejecutar a través de la Dirección General, el proceso de mejora continua al implementar acciones de mejora con base en la información brindada por usted.

La Oficina de Atención al Usuario y su Familia puede intervenir cuando:

  • Se tiene un problema con el servicio de habilitación/rehabilitación o salud visual.
  • La calidad de su atención le genera preocupación.
  • Tiene usted o su acompañante un problema con alguno de nuestros funcionarios
  • La institución no brinda un servicio satisfactorio durante su proceso de habilitación/rehabilitación o consulta externa en salud visual.
 

Si considera que la atención y servicio brindado por el Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos CRAC o sus funcionarios, no cumplen con sus expectativas, no dude en comunicarlo llamando al  teléfono (571) 72090046 ext. 117, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o puede dejar un mensaje de voz en cualquier momento y la llamada le será devuelta.

También puede escribirnos un correo electrónico a mmoreno@cracolombia.org.co o hacer uso delos buzones de quejas y sugerencias ubicados en las instalaciones de nuestras dos sedes.

Para todo el equipo del CRAC es muy importante saber que usted quedó satisfecho o agradecido con la atención y el servicio prestado durante su atención o proceso.

Si desea hacer el reconocimiento a una o más personas, por favor escriba el nombre aquí, y déjele un comentario.